Bloque de noticias: Halestorm - The Dead Daisies - Clutch - Obús - Backyard Babies - Lucifer - Mayan - Code Orange

Como ya os informamos, Halestorm pondrán a la venta su nuevo y esperado trabajo “Vicious”, el próximo 27 de julio gracias a Atlantic. Para este álbum, los canadienses han contado con la producción de Nick Raskulinecz, quien ha trabajado con bandas como RUSH, KORN, ALICE IN CHAINS y DEFTONES.

Después de estrenar el primer single de este trabajo, “Uncomfortable”, ahora Halestorm acaba de poner en circulación el vídeo clip de su nuevo y segundo single “Black Vultures”. Podréis disfrutarlo a continuación.


Quienes también han estrenado nuevo videoclip son The Dead Daisies. Se trata del vídeo del tema “Dead And Gone”, el cual ha sido dirigido por Tony Valenzuela, que como podremos comprobar, es amante del terror y el mundo zombi.Esta canción pertenece a su último trabajo “Burn It Down”,que está disponible desde el pasado 6 de abril de la mano de Spitfire Music/SPV.


Los rockeros de Maryland Clutch han elegido “Book Of Bad Decisions” como título de su nuevo disco. Acaban de confirmar que se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre, a través del propio sello de la banda, Weathermaker Music.

Este trabajo ha sido completado hace poco en los estudios Sputnik Sound de Nashville, Tennessee, junto al productor e ingeniero Vance Powell (THE WHITE STRIPES, RED FANG). Ahora han estrenado su segundo single que lleva por título “How To Shake Hands”.


El pasado fin de semana, Fortu y Paco de Obús actuaron como invitados especiales de Fito y Fitipaldis en Almería. Juntos interpretaron “Dinero, Dinero”, uno de los temas más emblemáticos de los vallecanos, que ya tocaron juntos en La Riviera hace algunos años. Un momento memorable, con dos leyendas del rock español sobre el escenario.


Los suecos Backyard Babies han puesto en circulación su nuevo single “Shovin’ Rocks”. Este corte formará parte de su próximo disco “Silver And Gold”, que tras varios retrasos, parece que se pondrá a la venta a comienzos de 2019 vía Century Media.


¡Más videos y singles! “Dreamer” es el tema protagonista del nuevo vídeo de Lucifer. Este corte forma parte de su segunda entrega  “Lucifer II”, que estará a la venta a partir del 6 de julio gracias a Century Media Records.


Mayan, la banda en la que participa el guitarrista y compositor Mark Jansen de Epica, además de Jack Driessen (ex-After Forever) y Frank Schiphorst, ya han anunciado una nueva entrega. Llevará por título  “Dhyana”, y el 21 de septiembre estará a la venta bajo el manto de Nuclear Blast.


Code Orange han puesto en circulación un nuevo Ep digital titulado “The Hurt Will Go On”. En este lanzamiento se incluye dos nuevas canciones: “3 Knives” y “The Hunt”. En esta última, colabora el vocalista de Stone Sour y Slipknot Corey Taylor.