Bloque de noticias: Europe - Foreigner - Of Mine & Men - The 69 Eyes - Vandroya

Triste noticia para el entorno de EUROPE. El batería de la banda sueca, Ian Haugland, ha anunciado la muerte “repentina” y “trágica” de su hijo Simon, de 28 años.

A través de su Facebook, ha emitido un comunicado muy emotivo dedicado a su hijo.

Descanse en paz.

Por otra parte, la organización del Wacken Open Air ha publicado un vídeo de tres canciones de EUROPE de su participación en la edición de este mismo año. Incluyendo su inmortal “The Final Countdown”.

 


El batería Brian Tichy se reunirá con FOREIGNER para sus próximos cinco conciertos, que comienzan el próximo 11 de noviembre en Hammond, Indiana. Sustituye al batería habitual de la banda, Chris Frazier, quien se encuentra enfermo y no podrá estar presente en estos shows. Pero su vuelta se espera pronto.

Por otra parte, el cantante Lou Gramm ha comentado en una reciente entrevista que “fue genial”, actuar con los miembros original de FOREIGNER este pasado verano. Las actuaciones del pasado 6 y 7 de octubre en el Soaring Eagle Casino & Resort de Michigan, junto a Dennis Elliott (batería), Al Greenwood (teclados), Ian McDonald (multi-instrumentalista) Rick Wills (bajista) y Mick Jones (guitarra) fue grabado para publicar un DVD en 2018. En breve se esperan más detalles de este lanzamiento.

De las declaraciones de Gramm, se da a entender que se espera que FOREIGNER hagan más conciertos con esta formación en un futuro no muy lejano.

 

 


OF MICE & MEN han anunciado que su nuevo trabajo de estudio llevará por título “Defy”, y se pondrá a la venta el 19 de enero de la mano de Rise Records. Será el primer trabajo sin el vocalista Austin Carlile, que abandonó el grupo debido a su batalla con el síndrome de Marfan, un raro trastorno genético que afecta al tejido conectivo que mantiene unidas las células, los órganos y los tejidos del cuerpo. De las voces principales en la banda se encarga ahora el bajista Aaron Pauley.

También han desvelado la portada de “Defy” y su track-list. Y de regalo, el vídeo clip de uno de sus nuevos temas: “Warzone”.

01. Defy
02. Instincts
03. Back To Me
04. Sunflower
05. Unbreakable
06. Vertigo
07. Money
08. How Will You Live
09. On The Inside
10. Warzone
11. Forever YDG’n
12. If We Were Ghosts


THE 69 EYES también se suben al carro en esto de publicar una versión de un clásico tema navideño llevado a su terreno. El próximo 24 de noviembre, la banda de Helsinki pondrá en circulación el single “Christmas In New York City”, y su respectivo vídeo clip.


La banda de power metal brasileña VANDROYA han estrenado el vídeo clip del tema “The Path To The Endless Fall”. Es el segundo single de su nuevo trabajo “Beyond The Human Mind”, que está disponible en Europa a través de Inner Wound Recordings.