Bloque de noticias: Bruce Dickinson - Alice In Chains - Rhapsody - Billy Corgan - Napalm Death

BMG será el sello encargado de reeditar en vinilo todo el catálogo en solitario del cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson. El próximo 27 de octubre se pondrá en circulación “Soloworks”, aunque ya podéis hacer las reservas de esta caja en   brucedickinsonsoloworks.com.

Son seis los discos bajo la firma de Dickinson que se publicaron entre 1990 y 2005. Dos de ellos, “The Chemical Wedding” y “Tyranny Of Souls”, nunca se han publicado antes en vinilo. Hasta ahora.

 


Durante su aparición el pasado 21 de agosto en el programa “Trunk Nation” en el canal SiriusXM (106), el guitarrista de ALICE IN CHAINS, Jerry Cantrell, habló sobre el progreso de las sesiones de grabación del que será el nuevo disco de la banda. Confirmaba que se encuentran componiendo nuevo material, aunque sobre una fecha objetivo para su publicación, Cantrell contaba que “No sé, ya veremos … Cuando estemos listos, os lo haremos saber. Pero sí, estamos en el proceso de trabajar en este álbum.”


Los reunificados RHAPSODY volverán a Latino-américa en una gira a comienzos del próximo año. Será la segunda vez que lleven su “20th Anniversary Farewell Tour” a tierras latinoamericanas.


El líder de SMASHING PUMPKINS Billy Corgan – aunque ahora utilizará su nombre al completo, William Patrick Corgan – estrenará su segundo trabajo en solitario titulado “Ogilala”, el próximo 13 de octubre gracias a BMG. Este trabajo ha contado con la producción de Rick Rubin y ha sido grabado en los estudios Shangri La de Malibu.

“Ogilala” estará compuesto por los siguientes temas:

01. Zowie
02. Processional
03. The Spaniards
04. Aeronaut
05. The Long Goodbye
06. Half-Life Of An Autodidact
07. Amarinthe
08. Antietam
09. Mandaryne
10. Shiloh
11. Archer

A modo de adelanto, podemos disfrutar en streaming del tema “Aeronaut” que se incluye en este lanzamiento.


Los británicos NAPALM DEATH han entrado en los estudios Parlour de Kettering, Northamptonshire, Inglaterra,para comenzar con las grabaciones del que será su nuevo trabajo. Su puesta a la venta se espera para comienzos de 2018. Para las sesiones de grabación han contado de nuevo con el productor Russ Russell, quien ya ha trabajado con bandas como THE HAUNTED y DIMMU BORGIR entre muchos otros.

Podréis ver algunas fotos de la banda en el estudio en NapalmDeath.org.