Bloque de noticias: Black Sabbath - Slipknot - Cannibal Corpse - Dead Cross - Revolution Saints

El próximo 28 de septiembre se estrenará en los cines de todo el mundo “The End Of The End”, el documental del último concierto de la gira de despedida de BLACK SABBATH. Fue el pasdao 4 de febrero en su ciudad natal, Birmingham, donde cerraron su tour “The End”, tras 81 conciertos.

Para saber qué sala de cine más cercana proyectará este concierto documental, tendrás que entrar en www.blacksabbathfilmtickets.com.

Ahora han estrenado el tráiler oficial de este esperado documental:


Como os informamos desde hace varias semanas, aunque en un principio se creía que SLIPKNOT anunciaron un nuevo documental, que incluirá como material principal la grabación del show que ofrecieron el pasado 5 de diciembre de 2015 en el Knotfest México, que formó parte de la gira de presentación de su último álbum, “.5: The Gray Chapter”, publicado en 2014.

Eagle Rock Entertainment será la encargada de estrenar el próximo 6 de septiembre en los cines “Day Of The Gusano”.

Después de varios adelantos, ahora nos ofrecen un nuevo clip de este documental.


La banda de death metal de Florida CANNIBAL CORPSE, han completa el trabajo del que será su nuevo trabajo de estudio, cuya puesta a la venta se espera para este otoño de manos de Metal Blade Records. El sucesor de “A Skeletal Domain” que publciaron en 2014, ha sido grabado como suele ser habitual en los estudios Mana Recording Studios de Florida junto al productor Erik Rutan (SOILENT GREEN, BELPHEGOR, HATE ETERNAL), quien ya trabajó con CANNIBAL CORPSE en “Kill” de 2006, “Evisceration Plague” de 2009, y “Torture” de 2012.


DEAD CROSS, la banda californiana en la que participa el batería Dave Lombardo (ex-SLAYER, SUICIDAL TENDENCIES, MISFITS), y el vocalista Mike Patton (FAITH NO MORE), estrenarán su nuevo disco homónimo el próximo 4 de agosto bajo el manto de Ipecac Recordings.

Para este álbum han contado con la producción de Ross Robinson, conocido por su trabajo con bandas como KORN, DEFTONES, SEPULTURA y LIMP BIZKIT entre otros.

Después del el vídeo clip de “Seizure and Desist”, ahora nos ofrecen otro adelanto con el vídeo clip de “Obedience School”.


Otro que estrenan vídeo clip son REVOLUTION SAINTS, la banda formada por Deen Castronovo (JOURNEY, BAD ENGLISH), Doug Aldrich (THE DEAD DAISIES, WHITESNAKE, DIO), y Jack Blades (NIGHT RANGER, DAMN YANKEES). La canción es el que le da título a esta nueva entrega, “Light In The Dark”, que se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre de la banda de Frontiers Records.

Este álbum ha sido grabado en Italia junto al productor Alessandro Del Vecchio, quien también trabajó con la banda en su disco debut.