Bloque de noticias: Black Sabbath - Joey Jordison - Vimic - Denner/Shermann - Jose Andrëa y Uróboros - Synlakross

BLACK SABBATH siguen confirmando fechas para su gira de despedida. En esta ocasión, entre mediados de noviembre y comienzos de diciembre, estarán en Sudamérica y México.

Este es el itinerario que han anunciado:

16/11/2016 –  Foro Sol – Ciudad de México, México

19/11/2016 –  Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile

24/11/2016 –  Estadio Orfeo Superdomo, Córdoba, Argentina

26/11/2016 –  Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina

30/11/2016 – Pedreira Paulo Leminski, Curitiba, Brasil

02/12/2016 – Apoteose, Rio de Janeiro, Brasil

04/12/2016 –  Morumbi, Sao Paulo, Brasil


 

El que fuera batería de SLIPKNOT, Joey Jordison, ha formado una nueva banda llamada VIMIC. Para completar la formación, se le une el cantante Kalen Chase Musmecci, que ha girado con KORN como corista y percusionista, y sus compañeros en SCAR THE MARTYR Jed Simon (guitarra), Kyle Konkiel (bajo) y Matthew Tarach (teclista).

VIMIC han completado hace poco su disco debut que llevará por título “Open Your Omen”, junto al productor Kato Khandwala, wquien ya ha trabajado anteriormente con THE PRETTY RECKLESS y WE ARE THE HARLOT.

Este disco de estreno se espera para finales de año de la mano de Roadrunner Records.


Los guitarrista de MERCYFUL FATE, Michael Denner y Hank Shermann, han completado las mezclas y masterización de su disco debut DENNER / SHERMANN, que llevará por título “Masters Of Evil”, y que se pondrá a la venta el 24 de junio a través de Metal Blade Records.

“Masters Of Evil” estará compuesto por los siguientes temas:

01. Angel’s Blood
02. Son of Satan
03. The Wolf Feeds At Night
04. Pentagram And The Cross
05. Masters Of Evil
06. Servants Of Dagon
07. Escape From Hell
08. The Baroness


 

“Para que nunca amanezca” es el tema protagonista del nuevo video clip de JOSE ANDRËA Y URÓBOROS. Esta canción se incluye en su último y nuevo trabajo “Resurrección”, puesto a la venta a comienzos del presente año.


 

Los que también han estrenado vídeo clip, son los valencianos SYNLAKROSS, el correspondiente a la canción “Curly Wolves”.

 

“Death Bullets For A Forajido” es el título del segundo trabajo de SynlakrosS, formación que recientemente ha adelantado nuevos detalles sobre su esperado nuevo álbum de estudio. Se trata de un LP de inspiración “Wild West” compuesto por diez canciones grabadas y producidas en Novo Estudios, por el productor Facundo Novo, y cuyo resultado banda ha sido un trabajo muy personal, creativo y salvaje, según afirma la banda.

Una impactante y cuidada imagen de la banda refleja el estado de crecimiento y profesionalidad, motivo por el cual recientemente ha invadido las páginas de revistas como Metal Hammer.

El encargado de plasmar su esencia ha sido Peck Photography, artista y fotógrafo encargado de comunicar con destreza la filosofía y espíritu de este nuevo trabajo que sin duda no dejará a nadie indiferente.

Al parecer, Death Bullets For A Forajido será lanzado en primavera de este año, pese que aún no han concretado ninguna fecha todavía. No faltan ya aquellos que tras ver la portada diseñada por Patricia, vocalista de la banda, han compartido su deseo de querer escuchar algo de esta original banda que transgrede los límites del Death Metal Melódico para ofrecer un propuesta original e innovadora.

Track List:

1-Attack On Train
2-Curly Wolves
3-Billy The Kid
4-Death Valley
5-Just One Shot
6-Gold God
7-Shadow Lady
8-Shooting At Dawn
9-Cimarron
10-Bleeding Kansas
Web: www.synlakross.com
Facebook: https://www.facebook.com/Synlakross
Twitter: @Synlakross
YouTube: https://www.youtube.com/user/SynlakrossChannel
Instagram: https://www.instagram.com/synlakross/