Bloque de noticias: Airbourne - Quiet Riot - Exodus - Behemoth - Orphans of Piety

Según informan Madness Live! Productions, encargados de la próxima gira de los australianos AIRBOURNE en nuestro país:

La venta de entradas para la gira de Airbourne ha tenido un arranque BESTIAL… salvo París 15 que es gigantesca vaticinamos sendos sold outs en las demás fechas. De modo que si te apetece ver a nuestros Aussies preferidos, CORRED a por las entradas, insensatos.

3 de Octubre @ Repvblicca (Valencia)
4 de Octubre @ SaLa Gamma (Murcia)
6 de Octubre @ París15 (Málaga)
7 de Octubre @ Sala Custom (Sevilla)


Como os llevamos un tiempo informando, después de la salida del vocalista Seann Nicols de QUIET RIOT, tanto Frontiers Music Srl como su líder Frankie Banali decidieron volver a grabar su próximo y nuevo álbum “Road Rage” con su nuevo cantante James Durbin.

Su fecha de lanzamiento final será el próximo 4 de agosto.

Después de varios adelantos, ahora nos ofrecen en streaming el tema “Wasted”, incluído en este nuevo disco.


Como ya os informamos, el pasado 8 de julio, EXODUS hicieron un concierto muy especial en la sala The Chapel de San Francisco. Por una única noche, contaron con antiguos compañeros: El vocalista Rob Dukes, el guitarrista Rock Hunolt y el batería Paul Bostaph. Además de muchos más invitados y varias sorpresas.

Este es el set-list que descargaron:

01. The Last Act Of Defiance
02. Exodus
03. Piranha
04. Blacklist
05. Pleasures Of The Flesh
06. Bonded By Blood
07. Cajun Hell (con Rick Hunolt a la guitarra)
08. War Is My Shepherd (con Rick Hunolt y Kragen Lum)
09. Metal Command (con Rick Hunolt)
10. Only Death Decides (con Rick Hunolt)
11. Body Harvest (con Kragen Lum)
12. The Ballad Of Leonard And Charles (con Rob Dukes)
13. Children Of A Worthless God (con Rob Dukes)
14. Iconoclasm (con Rob Dukes)
15. Deliver Us To Evil (con Rob Dukes)
16. Deathamphetamine (con Paul Bostaph y Rob Dukes)
17. Shovel Headed Kill Machine (con Paul Bostaph y Rob Dukes)
18. The Toxic Waltz (todos)
19. Strike Of The Beast (todos)


La banda de metal extremo polaca BEHEMOTH han elegido al otrora batería de JOB FOR A COWBOY y SCORPION CHILD, Jon Rice, para su próxima gira por Norteamérica junto a SLAYER y LAMB OF GOD.

Rice estará ocupando el lugar del que fuera batería de BEHEMOTH,  Inferno (nombre: Zbigniew Robert Promiński).


Orphans of Piety nace en 2010 en Novelda, Alicante (Spain) influenciada por bandas de estilos groove y deathcore tales como Lamb of God, Pantera, Gojira… Durante sus primeros años se encargan de la composición de temas y de la autoproducción de su primer demo.A continuación, la banda comienza a darse a conocer sobre los escenarios de la provincia, realizando así sus primeros conciertos.

Tras varios directos, deciden incorporar una segunda guitarra a su formación y comienza la composición y grabación de lo que será su primero trabajo grabado en estudio. En 2014 publican su primer EP de estudio, llamado “ORPHANS OF PIETY”. Llegados a este punto, la banda se centra en la realización de actuaciones por varias localidades españolas, compartiendo escenario con multitud de bandas nacionales y llegando a realizar más de 40 conciertos. A finales de 2014 consiguen el primer puesto en un concurso regional llamado “MetalSound”. La banda crece y se ve obligada a realizar un cambio de formación, logrando así su configuración actual.

Tras varios meses de trabajo renuevan su imagen y completan la grabación y producción de su EP “ORPHANAGE” presentado en febrero de 2017, en una edición limitada de 250 ejemplares.

En Julio de 2017 fichan por Andy Management y estrenan videoclip profesional, del tema “Path of the Victors” extraído del EP “ORPHANAGE”.

El día 07/07/2017 presentan la campana de crowdfunding de su primer disco de larga duración “SEVEN”.