Bloque de noticias: Ace Frehley - Voivod - Nemesea - Draconian - Bury Tomorrow - Druidas

¡Ace Frehley vuelve a los escenarios! y acaba de anunciar una serie de fechas por Estados Unidos para las próximos meses.

Por el momento ha anunciado los siguientes conciertos. De saltar a Europa por algunos festivales como el pasado año o intenciones de nuevo disco… nada de nada.

Feb. 26 – Houston, TX – Scout Bar
Feb. 27 – San Antonio, TX – Fitzgerald’s Bar and Live Music
Feb. 28 – Dallas, TX – The Bomb Factory
Mar. 05 – Beverly Hills, CA – Saban Theatre
Mar. 06 – Las Vegas, NV – Brooklyn Bowl Las Vegas
Apr. 01 – Ponte Vedra Beach, FL – Ponte Vedra Concert Hall
Apr. 03 – Sunrise, FL – Rockfest 80’s at Markham Park
Apr. 05 – Atlanta, GA – Variety Playhouse
Apr. 07 – Danville, VA – Carrington Pavilion
Apr. 11-12 – New York, NY – B.B. King Blues Club & Grill


 

Los canadienses VOIVOD publicarán nuevo EP titulado”Post Society”. Este lanzamiento estará disponible como CD en digipack o descarga digital a partir del próximo 26 de febrero de la mano de Century Media Records.

“Post Society”, que cuenta con el artwork del batería de VOIVOD Michel “Away” Langevin, está compuesto por cinco cortes, incluyendo las canciones que se publicaron en el split junto a sus compañeros de sello AT THE GATES y NAPALM DEATH, dos canciones nuevas, y una versión de HAWKWIND (“Silver Machine”), teniendo una duración total de 30 minutos.

“Post Society” tendrá el siguiente track-list:

01. Post Society
02. Forever Mountain
03. Fall
04. We Are Connected
05. Silver Machine

Podréis escuchar a continuación, el tema que le da título a este nuevo lanzamiento de los canadienses:


El pasado mes de octubre, los suecos DRACONIAN estrenaron su nuevo trabajo «Sovran». Ahora acaban de estrenar el video clip correspondiente a una de sus nuevas canciones: «Stellar Tombs».


 

La banda holandesa NEMESEA, ha anunciado que su nuevo álbum llevará por título «Uprise», y que el próximo 29 de abril, estará en las tiendas de manos de Napalm Records.

«Uprise» tendrá el siguiente track-list:

01. Hear Me
02. Twilight
03. Forever
04. Let It Burn
05. Time To Make It
06. Can’t Believe It
07. Light Up The Sky
08. Get Out
09. Bones
10. Hold On
11. The Way I Feel (bonus track)
12. Broken (bonus track)
13. If You Could (bonus track)
14. No More (bonus track)


 

Los británicos BURY TOMORROW ya han puesto a la venta su nuevo trabajo «Earthbound» a través de Nuclear Blast, compuesto por las siguientes canciones:

01. The Eternal
02. Last Light
03. Earthbound
04. The Burden
05. Cemetery
06. Restless & Cold
07. 301
08. Memories
09. For Us
10. Bloodline

«Last Light» fue el tema protagonista del último vídeo clip que estrenaron para promocionar este trabajo antes e su puesta a la venta.


Según nos informan Art Gates Records:

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación al roster de Art Gates Records, se trata de la formación de Power Metal Druidas.

Esta agrupación se crea a finales del año 2004, experimentando diferentes cambios a lo largo de los años hasta encontrar una formación estable con un sonido diferente y único.

Druidas plasma en sus composiciones el deseo de libertad, el no someterse ante nada ni nadie, despertando en el oyente su deseo de libertad.

En palabras de la banda:

«Estamos muy satisfechos y emocionados por entrar a formar parte de Art Gates Records y descubrir lo que nos depara esta nueva aventura.»

Es en 2007 cuando la banda lanza su primer EP «La Noche Del Druida». En Octubre de 2013 cuando el primer LP»Contra Viento Y Marea» ve la luz en el mercado nacional, siendo posteriormente presentado en directo a través de una gira de presentación compuesta por diversas fechas localizadas en toda la Península.

En 2015 Druidas se dedicaron a componer los temas que compondrán el nuevo álbum de la banda, listo para lanzarse a lo largo de 2016.