El vocalista de la banda alemana desvela en una entrevista que el próximo año entregarán su nuevo disco de estudio a la discográfica.

Planes de nuevo disco de estudio

Aunque el pasado mes de noviembre Blind Guardian publicó su último lanzamiento orquestal ‘Legacy Of The Dark Lands’, los germanos ya están pensando en su próximo disco de estudio. En plena promoción de dicho álbum y como anticipo a a la tercera entrega de Demons & Wizards, el vocalista Hansi Kürsch le desvela a Death Rhetoric en una reciente entrevista, que los planes de Blind Guardian para el próximo año están muy claros.

“Hay mucha producción para Blind Guardian, eso es seguro”, confiesa el cantante alemán. “Creo que esto ocupará la mayor parte del año. Mi agenda ideal incluye que terminaremos entregando el próximo álbum de Blind Guardian al sello discográfico en septiembre u octubre a más tardar. Lo que tengo en la agenda para 2020 es el lanzamiento del próximo álbum Demons & Wizards. Hicimos algunos conciertos durante el verano y fue una experiencia bastante impresionante llevar a Demons & Wizards al escenario de una manera real, girar por primera vez y observar cómo reaccionaba la gente. Fue una sorpresa muy agradable. Al mismo tiempo, cuando tuvimos un poco de tiempo libre, terminamos el sucesor de ‘Touched By The Crimson King’, y es disco de metal muy intenso. Será lanzado a principios del próximo año. Jon Schaffer, y yo hablamos sobre la posibilidad de que podamos hacer más shows de Demons & Wizards, pero eso está en el aire. El disco se publicará en la primera mitad de 2020 y esto es algo que la gente puede tener en cuenta. Es un álbum muy sentido, entretenido y con clase”.