Además de los miembros actuales, en el caso de que Iron Maiden entraran en el Rock And Roll Hall Of Fame, no se incluye el nombre del ex vocalista Blaze Bayley.

Iron Maiden han sido nominados para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame de este mismo año. Según la organización, de ser incluida la banda inglesa, formarían parte la banda actual formada por el cantante Bruce Dickinson, el bajista Steve Harris, el batería Nicko McBrain y los guitarristas Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers, además del ex guitarrista Dennis Stratton. el ex cantante Paul Di’Anno y el ex batería Clive Burr. Solo se incluirá a tres antiguos miembros, pero el vocalista Blaze Bayley no es uno de ellos.

Blaze Bayley no cuenta para el Rock And Roll Hall Of Fame

El ex cantante de Iron Maiden, Blaze Bayley, ha opinado sobre la nominación de la banda británica para entrar en este 2021 en el Rock And Roll Hall Of Fame. Las bandas o artistas que más votos obtengan se anunciarán en mayo y se entrada se llevará a cabo en una ceremonia en Cleveland, Ohio, en otoño.

La organización del Rock And Roll Hall Of Fame no incluye en la lista de músicos actuales o antiguos de la banda británica a Bayley. “Bueno, no es la decisión de la banda. No tiene nada que ver con Iron Maiden, y no tiene nada que ver con el manager de Iron Maiden, son todas las personas que dirigen el Salón de la Fama del Rock and Roll”, explica el vocalista en una entrevista para el medio brasileño “Heavy Culture”.

“Lo más importante para mí es mi amistad con los chicos de Iron Maiden, y seguir siendo amigos después de tantos años”, continuó contando. “No me importa si estoy en el Salón de la Fama del Rock And Roll o no estoy. De hecho, soy famoso, y no tengo que ser más famoso. Tengo a seguidores maravillosos en Brasil y Portugal y en todo el mundo, y eso es suficiente para mí. Mis fans me apoyan y hacen que esto sea posible. Vivo mi sueño gracias a mis fans y su apoyo, no por el Rock And Roll Hall Of Fame“.

Blaze Bayley fue el vocalista de Iron Maiden desde 1994 hasta 1999, y participó en la grabación de los discos ‘The X Factor’ y ‘Virtual XI’. Fueron los dos trabajos menos vendidos de la banda británica desde ‘Killers’ en 1981.