Saltar al contenido
Tsunami Xixon

BLAZE BAYLEY ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA EUROPEA – 5 FECHAS EN NUESTRO PAÍS

Noticia

El que fuera vocalista de IRON MAIDEN y actual vocalista de WOLFSBANE, Blaze Bayley, ha confirmado que su nuevo trabajo tendrá por título "The King Of Metal", y que se pondrá a la venta, en principio, el próximo mes de Marzo.

Asimismo, ha anunciado una gira europea como cabezas de cartel que dará comienzo ese mismo mes de Marzo el Bélgica. Dicho tour por Europa incluye cINCO fechas en nuestro país.

Las fechas y ciudades de esta gira europEa puedes verla en el siguiente poster:

7 comentarios en «BLAZE BAYLEY ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA EUROPEA – 5 FECHAS EN NUESTRO PAÍS»

  1. Yo lo vi en directo hace un par de años y salí impresionado. No creo que sea el rey del metal, pero desde luego un pringao no es. Fue espectacular, la verdad. Y lo digo yo que antes del concierto le tenía tiricia y fui de invitado. Allí mismo me pillé el último y flipé, es un disco buenísimo de heavy metal. No sé que banda llevará, pero a poco que la toquen os recomiendo ir a verlo, es una experiencia.

  2. Lo de la gira acustica, es que no tiene pelas para la gira electrica, basicamente, pero me hace gracia que muchos de los que le crucificaban en Maiden ahora digan que es un fenomeno, pues canta igual de mal que entonceas, la verdad y mira que a mi me gustaba mucho WOLFSBANE.

  3. Querido «rockfatal». No creo que nadie haya dicho nunca que este tío canta mal, por que quien diga eso, es que no tiene ni puta idea.

    Otra cosa es que no pegara en Iron Maiden, que para mi, no pegaba ni con cola, aunque me gustó lo que hizo en X Factor. No así en Virtual XI, que es digno de alcantarilla, al igual que el último Last Frontier, y el AMOLAD, por mas Dickinson que haya presente.

  4. Pingback: let's chat

Deja una respuesta