Una vez cancelada la edición de este 2020, el festival noruego comienza a configurar el cartel de la edición del próximo año.

Como se informaba hace unos días la organización del Inferno Metal Festival de Noruega tomó la decisión de cancelar la edición de este año debido a la propagación del coronavirus. La buena noticia es que ya han confirmado las fechas para su edición de 2021 que se celebrará del 1 al 4 de abril del próximo año.

Primeras bandas confirmadas para el Inferno Metal Festival 2021

La organización del festival noruega informa que el 85 % de las bandas que estaban confirmadas para la edición cancelada de este 2020 formarán parte del cartel del próximo año.

“Desafortunadamente, Golden Core, Okkultokrati, Russian Circles y Torche no podrán actuar el próximo año debido a otros planes de gira”, añade la organización. “Mayhem y Amorphis aún necesitan más tiempo para resolver otras reservas de giras, festivales y otros planes antes de saber si están disponibles para el 2021. Por favor sean paciente con ellos y con nosotros. Los mantendremos informados”.

También informan que las entradas compradas para la edición cancelada de este 2020 serán válidas para el próximo año, y que las reservas de hotel se pueden mantener para su próxima edición.

Las bandas confirmadas hasta el momento para Inferno Metal Festival 2021 son las siguientes: Kreator, Triumph Of Death, Venom, Gorgorth, Marduk, Ihsahn, Kampfar, Ved Buens Ende, Vreid, Cadaver, Uada, Myrkskog, Asphyx, Oranssi Pazuzu, Benighted, Bolzer, Dark Fortress, Tulus, Whoredom Rife, Djerv, Hamferd, Dyscarnate, The Great Old Ones, Solbrud, 1914, Sylvaine, Valkyrja y Sovereign entre otras.