El festival británico anuncia una larga listas de bandas que formarán parte de su cartel para 2021. Eso sí, no son exactamente los mismos cabezas de cartel que ya había para este año.

Que no se han celebrado festivales este año, no es impedimento para que se preparen los carteles para el año próximo. Son ya muchos los festivales que han dado a conocer los primeros nombres, o que incluso ya han cerrado el cartel. Ahora es el turno del Download británico que en un primer avance de cartel confirma una larga lista de bandas.

Primer anuncio del Download británico

El festival británico Download 2021 ya está programado para los días 4, 5 y 6 de junio en el mítico Donington Park. La organización ha confirmado una larga lista de bandas y artistas que formarán parte de esta próxima edición. Kiss, System Of A Down y Biffy Clyro serán los cabezas de cartel, y además aseguran la presencia de importantes bandas como Korn, Deftones, Frank Carter & The Rattlesnakes, A Day To Remember, Volbeat, Gojira, Black Veil Brides, Sepultura, Lacuna Coil, Rise Against, The Pretty Reckless, Steel Panther, The Darkness, Killswitch Engage, Mastodon, The Distillers, Airbourne, Electric Wizards, Obituary, Funeral For A Friend, Myles Kennedy y muchos más. Podréis ver todo este primer anuncio a continuación.

Download 2021

Iron Maiden: el gran ausente

En este nuevo anuncio Download ha mantenido a Kiss y System Of a Down como cabezas de cartel respecto a lo ya confirmado para 2020, pero no ha ocurrido lo mismo con Iron Maiden. Por el momento no se han pronunciado al respecto, aunque no son pocos los miles de seguidores de Steve Harris, Bruce Dickinson y compañía que se han sentido defraudados por ello. Eso sí, otros tantos están contentos por el anuncio de que Biffy Clyro serán cabezas de cartel. Nunca llueve al gusto de todos.