Una pareja se salió de la norma a la hora de seleccionar la canción para el baile de la celebración de sus nupcias. Se decantaron por un clásico de los británicos Napalm Death.

La tradición manda que durante la celebración de una boda, los recién casados se marcan un baile a los que posteriormente su sumarán los invitados. Suele ser una canción romántica la que se elija para dicho momento, aunque algunas parejas se salen de norma.

Cuando Napalm Death suena en una boda

Una pareja de recién casados y seguidores del heavy metal, grabaron su baile durante la celebración de sus nupcias y lo publicaron en Youtube. No es la primera vez que estos ocurre, y que suena metal en lugar de la típica balada romántica, pero en esta ocasión el tema seleccionado era algo especial.

Con toda probabilidad, este baile de boda tiene el récord mundial más corto de todos los tiempos, ya que sonó el microclásico de Napalm Death, “You Suffer”. Las bromas sobre el matrimonio y el sufrimiento salen de forma automática, pero los seguidores de la mejor banda de grindcore pensará todo lo contrario.

“Solo quería decir que a ninguno de nosotros nos gusta tanto bailar, así que decidimos elegir una canción más corta”, le confesaba el novio a los invitados a la boda. “No nos tomará mucho tiempo”. El novio cumplió su promesa, terminando su baile en solo 1,316 segundos, tal y como se puede ver a continuación.