El vocalista de GUN N ROSES ofrece una entrevista y habla, entre otros temas (“mi pelea con Slash viene desde el primer día”) de la entrada de la banda en el popular Salón de la Fama del Rock n Roll.

Randall Roberts de Los Angeles Times estuvo entrevistando hace poco al vocalista y líder de GUNS N» ROSES, Axl Rose. Os reproducimos un extracto de esta (como siempre que Rose es entrevistado) interesante charla:

Siobre los dos managers que tuvo y fueron echados el pasado año, siendo el más reciente Peter Katsis, a comienzos de este mes de Diciembre:

Axl: "Todos estos managers, todos ellos solo creen en una cosa: vender una gira de reencuentro y cobrar su comisión. Es sólo una llamada telefónica. Es un día, medio día…de trabajo, o por otro lado, quieren mantener una guerra de demandas. Consiguen su comisión, y no les importa si se les cae la cara de vergüenza. (El actual equipo de manager de Axl está encabezado por Beta Lebeis, una mujer brasileña que Rose conoció cuando ésta fue asistente de su ex novia Stephanie Seymour)

Respecto a si la música sigue todavía siendo el factor determinante en su vida como lo fue una vez:

Axl: "Bueno, no fue por mucho tiempo. Es difícil que quiera volver a las viejas canciones. Era como… no voy por mi casa bailando al son de «Jungle».

Sobre sus enfrentamientos con el otro componente fundador de GUNS N» ROSES, el guitarrista Slash, quien — según Axl — estuvo menos involucrado en las canciones que Rose y el guitarrista Izzy Stradlin:

Axl: "Fue realmente una pelea entre Slash y yo. Izzy fue haciendo lo mismo, pero la lucha entre Slash y yo comenzó el día que lo conocí. Él llegó, puso la cinta y me quería en su banda. Y yo no quería unirse a su banda. Hemos tenido esa guerra desde el primer día."

Respecto a quién llevará al escenario como GUNS N» ROSES en la ceremonia de entrada al Rock And Roll Hall Of Fame:

Axl: "He conseguido mezclar emociones sobre lo que realmente realmente es Rock And Roll Hall Of Fame, pero al mismo tiempo, hay un montón de gente — los fans — que significa algo para ellos, y ellos están felices. Es como si ganas el Trofeo Heisman o algo así."

[Después de mencionar que la última cosa que quiere hacer es arruinar la experiencia del Rock And Roll Hall Of Fame refiriéndose a Marlon Brando enviando un activista indio americano a aceptar su Oscar y dar un discurso de protesta , o cuando Michael Moore levantó en los premios Oscar dijo algo acerca de George Bush.]

"La gente no quieren asociarme con un show en los premios, incluso si tienen una gran audiencia. Hay que hacerlo de forma correcta. Así que no quiero estropear el momento para todo el mundo, o recibir la paliza".

"Todavía no hay ningún plan. No hay realmente ningún plan. Estamos aún muy ocupados con esta formación. Y vamos a estar ocupados todo el próximo año. Informaremos de las novedades tan pronto como podamos averiguar nuestro contrato con discográficas y bla bla bla."

Puedes leer la entrevista al completo en Los Angeles Times.