El grupo liderado por el vocalista Tobias Sammet ha publicado el primer tema de su disco 'Moonglow', que saldrá el viernes 15 de febrero a la venta para el público.

“The Raven Child” es la primera de las canciones que Avantasia ha desvelado de lo que será su próximo trabajo, con el que pretenden escalar un peldaño más en su carrera y despuntar de manera extraordinaria más allá de las fronteras de Alemania.

Avantasia – The Raven Child

Una de esas míticas canciones épicas ha lanzado la formación alemana con este lyric video de “The Raven Child”. Más de 11 minutos de canción, lo que rememora otros temas como “The Scarecrow” o “The Seven Angels” marcan de manera inicial el corte que puede tener ‘Moonglow’ junto al adelanto que dieron previamente con breves fragmentos de cada canción hace unos días.

Avantasia en España en 2019

La banda tiene cerradas tres fechas en España en el mes de abril de 2019 en las que presentará las canciones de este ‘Moonglow’ y además también contará con los clásicos de Avantasia de álbumes anteriores como las dos partes de “The Metal Opera” o “The Scarecrow” entre otros. Las entradas de Avantasia en España se pueden comprar pinchando aquí.

  • Avantasia en Bilbao: miércoles 24 de abril de 2019 – sala Santana 27
  • Avantasia en Barcelona: viernes 26 de abril de 2019 – sala Razzmatazz
  • Avantasia en Madrid: sábado 27 de abril de 2019 – Palacio de Vistalegre