La próxima visita de Avantasia a nuestro país se espera con ansias. Tanto que la organización del “Moonglow Tour” a su paso por España nos informa que las entradas de pista para su concierto de Madrid, ¡están agotadas!

Y no solo eso; las de gradas también se están vendiendo a un ritmo frenético, y no todas las gradas están disponible para este esperado concierto. También nos recuerdan que las entradas para sus conciertos programados en Bilbao y Barcelona se están agotando. Se estima que quedan unas 300 entradas para cada uno de estos espectáculos. Puedes comprar las entradas de la próxima gira de Avantasia en España en este enlace. Os recordamos las fechas y ciudades de su próxima visita:

  • Miércoles 24 de abril: Sala Santana 27 (Bilbao)
  • Viernes 26 de abril: Sala Razzmatazz (Barcelona)
  • Sábado 27 de abril: Palacio de Vistalegre (Madrid)

Avantasia España 2019

Será un espectáculo único (y extenso)

El pasado 15 de febrero se puso a la venta a través de Nuclear Blast “Moonglow”, el nuevo álbum de Avantasia. Otra obra maestra que proviene de la mente de Tobias Sammet y que cuenta con grandes y sorprendentes colaboraciones como Ronnie Atkins, Jørn Lande, Eric Martin, Geoff Tate, Michael Kiske, Candice Night, Mille Petrozza, Bob Catley, y Hansi Kürsch.

Pero su magnitud llegará a los escenarios y promten en su gira de presentación ofrecer un espectáculo único. Hace cuestión de horas, el propio Tobias Sammet desvelaba a través de las redes sociales que durante esta gira interpretarán gran parte de esta nueva entrega, y además repasarán durante dos horas parte de su ya extenso catálogo. Sin duda, la próxima gira de Avantasia es de los conciertos más esperados del año en nuestro país.