Los nuevos auriculares Heavys están diseñados específicamente para escuchar heavy metal gracias a sus innovaciones tecnológicas que simulan un directo en vivo.

Los Heavys son auriculares diseñados para escuchar heavy metal. Este proyecto tiene su sede en Nueva York, a sus ingenieros en Alemania, diseñadores en Suiza y se manufactura en Dinamarca. Se trata de una empresa globalizada y pensada para ofrecer un servicio totalmente especializado. Heavys introduce elementos novedosos gracias a la ayuda del ingeniero Axel Grell y al resto del equipo. Ya está disponible la puja para patrocinar este proyecto en Kickstarter.

Tecnología diseñada para el heavy metal

De acuerdo con el CEO y fundador de Heavys, Jonathan Habshush: “Mientras que la mayoría de auriculares tienen un único controlador de audio en cada lado, Heavys tiene cuatro. Tener cuatro permite a cada uno enfocarse en diferentes frecuencias. No hay necesidad de intentar acomodar los bajos, medios y altos todo junto. Especialmente para el único y complejo sonido del heavy metal”. Además, no es su única ventaja tecnológica, ya que los auriculares Heavys también introducen una tecnología psicoacústica con frecuencias en volúmenes específicos para ofrecer la sensación de un volumen alto, sin necesidad de forzar el oído.

El ingeniero Axel Grell afirma que se puede escuchar la música más alta, con más claridad y de forma más segura, sin causar daño en los oídos. Y no es su única novedad, ya que también incluye los cascos delante de las orejas en lugar de estar en los laterales. De acuerdo con la propia empresa, esta novedad es una “magnífica pieza de ingeniería creada después de miles de años de evolución. Escuchamos música cuando llega directamente enfrente de nosotros. Escuchamos la música mejor cuando llega directamente enfrente de nosotros. La localización de los cascos y su setup acústico genera un ambiente sonoro en el oído que simula un directo en vivo, con el sonido orientado de frente”.