No faltaron las consabidas firmas con dedicatoria del libro y las fotos para el recuerdo con los protagonistas de la velada.

Ayer tarde en Barcelona durante la presentación del libro de Ivan Allué “Mujeres, Rock & Heavy Metal ¿Quién dijo sexo débil?”, los presentes tuvimos el gusto de ver y escuchar, además de al autor, a dos abanderadas de la escena musical rockera de nuestro país: Elisa C Martin (ex cantante de Dark Moor) y Lady Marian (Psideralica). También, presentando el libro, se encontraba el editor de la editorial leridana Milenio, Javier De Castro.

La concurrencia, aunque no muy numerosa, pudo participar en un debate abierto en torno a la situación de la mujer en la escena musical rockera y heavy, arriba y abajo del escenario. No faltaron las consabidas firmas con dedicatoria del libro y las fotos para el recuerdo con los protagonistas de la velada. Animamos desde aquí a que os hagáis con este interesante volumen ya que su lectura nos ayudará a todos y a todas a abrir nuestros puntos de vista y a replantearnos estereotipos, prejuicios e ideas preconcebidas sobre el rol del mal llamado sexo débil en el mundo del espectáculo y la industria musical, los conciertos y la vida rockera.

Texto y fotos: Mayca Cruz