Los finlandeses ponen en circulación un vídeo de una versión que han grabado de los clásicos Cream junto con el cantante de Papa Roach, Jacoby Shaddix.

Los finlandeses Apocalyptica ha publicado el videoclip de una versión que han grabado de un tema clásico de Cream. Para la voz, han contado con una colaboración muy especial.

Versión de Cream por Apocalyptica

Los chelistas finlandeses Apocalyptica han estrenado el videoclip oficial de su colaboración con el cantante de Papa Roach, Jacoby Shaddix, para su versión del clásico de Cream “White Room”. Esta cover ha sido producida por Howard Benson en los West Valley Recording Studios de Woodland Hills, California y mezclada por Chris Lorde-Alge.

Según comenta Apocalyptica, “Estábamos muy ansiosos por este lanzamiento. Hacer una versión de una canción tan legendaria, originalmente de Cream, fue muy divertido y tener a Jacoby Shaddix como artista invitado ha sido un gran placer para nosotros. Esperamos que os guste la canción. tanto como nosotros”.

 

“White Room” es el primer lanzamiento de los finlandeses desde “Talk To Me”, que se puso en circulación el pasado mes de agosto. Para esta canción contaron con la colaboración de la vocalista de Halestorm, Lzzy Hale. El último disco de estudio de Apocalyptica, ‘Cell-0’, se puso a la venta en enero del pasado 2020. Este disco fue el primero que publicaba la banda nórdica completamente instrumental en 17 años.