Otra banda internacional se suma al cartel de la próxima edición del festival gijonés. Se llevará a cabo del 30 de julio al 1 de agosto de 2020.

Otra banda internacional al Tsunami Xixón 2020

Después de las confirmaciones de Refused y Strike Anywhere, la organización del festival gijonés ha incorporado al cartel de su próxima edición a los estadounidenses Anti-Flag. La formación de Pittsburgh se encuentran preparando el que será su nuevo álbum de estudio que se titulará “20/20 Vision” y cuya puesta a la venta se ha fijado para el 17 de enero del año que viene. Además de su nuevo material, en el escenario del Tsunami Xixón 2020, descargarán grandes clásicos de su longeva carrera como “This Is The End”, “The Press Corpse” o ” Brandenburg Gate” entre otras.

El próximo año el festival será de tres jornadas, a celebrar del 30 de julio al 1 de agosto de 2020. Promete ser la mejor edición del Tsunami Xixón hasta la fecha. Estaremos al tanto de todas las confirmaciones.

Confirmaciones diarias

Desde el pasado 2 de diciembre hasta el próximo 15 de diciembre, la organización del Tsunami Xixón 2020 irá desvelando el nombre de las bandas participantes de su próxima cita. Hasta el momento han confirmado la presencia de tres grupos internacionales, pero se esperan que un buen puñado de bandas de la escena estatal formen parte del cartel del próximo año. El lunes 16 de diciembre ya se conocerá el cartel completo y el martes 17 de diciembre se pondrán a la venta los primeros abonos a precio reducido del festival del año que viene.