Se cumplen dos décadas del lanzamiento del quinto trabajo de los suecos y lo celebrarán este próximo verano. Todo un clásico muy querido por sus seguidores.

A través de sus redes sociales In Flames avisa que el próximo viernes 5 de junio ofrecerán detalles sobre una sorpresa que tienen preparada por el 20º aniversario de ‘Clayman’. Todo indica que será una reedición  de uno de sus discos más queridos por sus fans, aunque bien podrían haber más celebraciones.

20º aniversario de ‘Clayman’

El 25 de julio del año 2000 In Flames ponía a la venta a través de Nuclear Blast su quinto disco de estudio ‘Clayman’. Aunque sus seguidores ya conocían las bondades del grupo sueco con sus trabajos anteriores – con ‘Whoracle’ y ‘Colony’ como máximos referentes – ‘Clayman’ fue un revulsivo a nivel de popularidad que marcaría el sonido más modernizado de In Flames en el futuro. Canciones como “Pinball Map” y “Only For The Week” se han convertido en himnos de la banda de Gothenburg.

A través de sus redes sociales han publicado un vídeo en el que anuncian que este verano celebrarán el 20º aniversario de este álbum. Todo indica que estrenarán una reedición de ‘Clayman’ aunque se espera por parte de sus seguidores más sorpresas que acompañen a esta efemérides. Dadas las circunstancias actuales no se espera que anuncien una gira especial para revivir este clásico ni nada por el estilo, pero no se descarta en un futuro próximo.

https://www.facebook.com/134855083229926/videos/565394351045242/