Grandes noticias para los thrashers manchegos. Días después de estrenar su nuevo disco de estudio homónimo, entran a la máxima posición de la lista de ventas del país.

Angelus Apatrida ha conseguido todo un logro más que digno de mención. Con su nuevo y homónimo trabajo han llegado a lo más alto de la lista de ventas en España, superando a Foo Fighters y a muchos otros artistas de estilos más comerciales.

Número 1 en ventas para ‘Angelus Apatrida’

El pasado 5 de febrero, los thrashers manchegos Angelus Apatrida pusieron a la venta su nuevo y homónimo trabajo de estudio de la mano de Century Media. En tan solo unos días, dicho álbum corona las listas de ventas oficiales de nuestro país. Todo un logro conseguir que un disco de thrash metal supere las posiciones de artistas y grupos de estilos más mayoritarios y comerciales.

A través de las redes sociales, la banda ha mostrado su entusiasmo ante esta buenísima noticia: “Se ha quedado buen día para decir que ¡¡¡¡SOMOS PUTO NÚMERO UNO!!!! Número uno en las listas oficiales de ventas de España. Habrá ampliación, nos estamos emborrachando”.

listas

Fecha confirmada en Madrid

Angelus Apatrida presentarán el próximo mes de marzo en Madrid su nuevo álbum, Las entradas ya están disponibles en www.livenation.es y Ticketmaster.es. El concierto cumplirá con la normativa vigente de seguridad anti Covid.

  • Sábado 20 de marzo de 2021: La Riviera (Madrid)

Angelus Apatrida

“We Stand Alone”, su último single

Junto con el estreno deAngelus Apatrida’, y después de estrenar como adelantos los temas “Bleed The Crown”, “Indoctrinate” y “The Age Of Disinformation”, pusieron en circulación la canción “We Stand Alone” con su correspondiente vídeo.