Varios miembros de diferentes bandas de thrash metal interpretan una versión de Power Trip en memoria a su vocalista Riley Gale, fallecido el pasado mes de agosto.

El pasado 25 de agosto falleció Riley Gale, vocalista de Power Trip. Varios compañeros y amigos de profesión han querido rendirle tributo como mejor saben hacerlo: interpretando una de sus canciones.

Versión de “Executioner’s Tax (Swing of the Axe)”

A propuesta de los thrashers italianos Ultra-Violence, varios miembros de Angelus Apatrida, Crisix y Havok entre otros han grabado una versión del tema “Executioner’s Tax (Swing of the Axe)” de Power Trip para rendir tributo a Riley Gale, fallecido a finales del pasado mes de agosto con tan solo 35 años de edad.

Ultra-Violence presenta esta versión en honor de Riley Gale contando con la colaboración de David Sanchez (Havok), Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida), Juli Bazooka (Crisix), Lenny Bruce (Dust Bolt), Andrew Hudson (Harlott) y Spyros Lafias (Chronosphere). Podréis escucharla a continuación.

Power Trip era la banda invitada de la próxima gira europea de Kreator y Lamb Of God que tiene fechas programadas en nuestro país. Su último trabajo de estudio ‘Nightmare Logic’ se puso a la venta en el año 2017 de la mano de de Southern Lord Records. La banda de thrash metal  de Dallas estaba formada por los guitarristas Nick Stewart y Blake Ibanez, el bajista Chris Whetzel y el baterista Chris Ulsh, además del fallecido Riley Gale como vocalista.