La banda sueca-danesa ha puesto en circulación el videoclip de su nuevo single en el que participa una cantante a la que se le echaba de menos.

Angela Gossow, ex vocalista de Arch Enemy, lleva una larga temporada retirada de todos los focos de atención. A pesar de que sigue trabajando como manager de la banda en la que estaba al frente, hace varios años que no escuchábamos su voz.

Regalo de San Valentín

Amaranthe ha sorprendido a sus seguidores con un regalo muy especial para este día de San Valentín: una nueva canción con la ex vocalista de Arch Enemy, Angela Gossow. “Do Or Die” muestra la faceta más heavy de la formación sueca-danesa y viene acompañada por un vídeo de terror distópico grabado en España (sin especificar su ubicación), con las impresionantes creaciones de Fardou Keuning.

Sobre esta participación con Amarathe, Angela Gossow comenta que “¡fue emocionante unirme a Amaranthe para una canción más extrema y grabar un vídeo de vanguardia. No se trata de una representación acogedora hecha desde el estudio, sino de vientos helados reales, aguas residuales, cadáveres y lluvia torrencial: la realidad en la que vivimos es el legado devastador que dejamos a nuestras futuras generaciones. ¡Es hora de despertar, girar y golpear algunas cabezas! Cuidado con estos muchachos y esta killer lady, ¡te van a aplastar este año con un nuevo álbum y algunas giras!”.