La vocalista de la banda canadiense gana un concurso a nivel mundial organizado por PETA.

La también nombrada "Hottest Chicks In Metal" (por la revista Revolver), Alissa White-Gluz — conocida por ser la vocalista d ela banda canadiense THE AGONIST — ha sido nombrada la “vergetariana más sexy” por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals); una reconocida asociación en contra del maltrato animal.

La competencia para lograr este título en 2011, incluia a celebridades de la televisión y el cine como  Natalie Portman, Anne Hathaway u Olivia Wilde, aunque en última instancia, Alissa se hizo con el honorífico título.

De forma modesta, Alissa se siente feliz de haber sido honorada con este título: “He sido vegetariana desde que nací, y vegana durante más de la mitad de mi vida. Vivir libre de crueldad es lo más parecido a una religión en la que siempre creeré y es una gran parte de mí y de mi música. Por supuesto, el concurso  de “vegetariana más sexy” es sólo por diversión, pero me gusta cómo brilla bajo una luz diferente la idea del veganismo / vegetarianismo, y mostrarle a la gente que muchas de las celebridades que admirar y siguen este estilo de vida, y que no es algo extraño o de alienígina ser vegetariano – es simple, sano, popular, y, bueno, sexy! Me siento muy honrada de haber ganado".

En cuestiones musicales, Alissa y THE AGONIST acaban de completar una gira por Sudamérica, y actualmente están en el estudio trabajando en su nuevo disco, cuya puesta a la venta se espera para mediados de 2012. Tue Madsen (THE HAUNTED, DARK TRANQUILITY, SUICIDE SILENCE) será quien se ocupe de las mezclas de su próxima obra de death metal melódico.