Ambos componentes de Mötley Crüe han publicado vídeos y fotos desde el estudio. ¿En qué estarán trabajando?

Aunque la historia de Mötley Crüe se da por cerrada (de momento), sus componentes siguen adelante con varios proyectos personales de distinta índole. En las redes sociales, han aparecido vídeos y fotos de dos de sus componentes juntos en, lo que parece ser, un nuevo proyecto. Algo se traen entre manos Nikki Sixx y Tommy Lee

Nikki Sixx y Tommy Lee trabajando juntos

Por lo que podemos comprobar en un par de publicaciones a través de redes sociales, Nikki Sixx y Tommy Lee se han reunido para un nuevo proyecto de estudio. Ambos músicos aparecen en una foto que se ha publicado a través del Facebook de Mötley Crüe, titulada “28 de agosto de 2018”. Además, también aparece en la foto el productor y habitual colaborador de la banda, Bob Rock.

Por su parte, Tommy Lee ha publicado a través de su Instagram, un corto vídeo subtitulado como “Esto es mierda nueva”. Se especula con estas publicaciones, que el trío está trabajando en la música para la adaptación cinematográfica de la biografía del grupo, “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Rock Band”.

 

https://www.instagram.com/p/Bm88QoXAazD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

‘The Dirt’, la película

Como os llevamos un tiempo informando, tras varios retrasos contractuales, ya está en marcha la adaptación cinematográfica de la biografía de Mötley Crüe, “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”. Según se ha confirmado a través de diferentes medios, el actor Iwan Rheon de Juego de Tronos, y Daniel Webberde “The Punisher”, tienen todas las papeletas para hacer los papeles del guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil, respectivamente.

Hace ya tiempo que eel bajista Nikki Sixx confirmó a través de Twitter que Douglas Booth será el actor que lo encarne en esta esperada película. El papel del batería Tommy Lee será interpretado por el rapero Machine Gun Kelly.

Esta adaptación cinematográfica está siendo dirigida por Jeff Tremaine, director de “Jackass Presents: Bad Grandpa”, y está siendo producida por Julie Yorn y Rick Yorn, de LBI Entertainment, junto con Erik Olsen y Amanda Adelson, quienes se encargaron de escribir el guión. Netflix será finalmente quien se encargue de distribuir el proyecto, después de que no se llevarán a cabo las negociaciones de contrato con Focus y Paramount.