Saltar al contenido

AC/DC ESTRENAN VIDEO CLIP

Noticia

“Anything Goes", el nuevo vídeo de los australianos AC/DC, ya está disponible y puedes verlo al final de esta noticia. El video fue grabado el mes pasado en Paris, Francia, con el habitual David Mallet como director. Algunas tomas fueron filmadas en Bercy el 27 de Febrero, y otras en el concierto de esa misma noche.

Según la International Federation of the Phonographic Industry (IFPI), el último disco de AC/DC, "Black Ice", fue de los más vendidos el año pasado.

AC/DC visitará nuestro país en las siguientes fechas:

  • 31 de Marzo – Barcelona – Palau Sant Jordi
  • 2 de Abril – Madrid – Palacio De Los Deportes
  • 4  de Abril – Bilbao – BEC
  • ——————————
  • 5 de Junio – Madrid – Estadio Vincente Calderon
  • 7 de Junio – Barcelona  – Estadi Olimpic de Montjuïc Lluis Companys

 

17 comentarios en «AC/DC ESTRENAN VIDEO CLIP»

  1. video de la version del Born in the USA al estilo AC/DC con un puente que es identico al de There she goes again de los Quireboys.

    suena muy bien, pero si la cancion no es de ellos, mejor no meterla como single, que canta mucho.

  2. correcto, no como tu puto friki pajillero que no levantas cabeza del ordenador a ver que escribo y como te insulto,..jajajjajaja. Que cojones, eres tan tonto que debes ser hasta pobre, sin trabajo, o incluso un puto niño de papá que no tiene nada que hacer el fin de semana ,..jajjajajjajajajajaj

    a ver si espavilas TONTORRON

  3. Pingback: beautiful girls

  4. Pingback: checkslip

  5. Pingback: AsterDex

  6. Pingback: 電子煙

  7. Pingback: บทความ LSM99

  8. Pingback: beteazy24

  9. Pingback: สล็อตเว็บตรง

Deja una respuesta