¿Estás buscando nuevas bandas con las que disfrutar en directo? En este vídeo encontrarás varias opciones, en concreto 5! Con detalle se expone el por qué deberías ver a cada una de ellas, y no una, sino varias veces.

Empezamos con Halestorm, una agrupación con una trayectoria memorable y de la cual destacamos sobretodo la gran evolución vocal de la propia vocalista a lo largo de toda su carrera musical, que se puede admirar cómo ha llegado a su máximo esplendor en su último trabajo discográfico. Seguimos con Lacuna Coil, su metal gótico lleva años enamorando a todos sus espectadores y fans, la melodía de Cristina Scabbia y los guturales de Andrea Ferro, el conjunto y el espectáculo/estética es lo que han ido trabajando a lo largo de cada uno de sus trabajos y ha dado muy buenos resultados.

Amaranthe, una agrupación bastante joven ha demostrado con su energía, conjunto y grandes vocalistas que el metal y la electrónica da para mucho. Han conseguido abrirse camino y llamar la atención de un gran público que los sigue fervientemente allá a donde van. Nunca se deben olvidar a las bandas nacionales, por ello y siendo en su momento un gran descubrimiento, damos cabida en este top 5 a Megara, que en todo el panorama por lo que a español se refiere, nos ha proporcionado una bocanada de aire fresco, y este año 2019 ha sido una tremenda bomba, ya que han participado en festivales como el Leyendas del Rock, el Resurrection Fest y el Download.

Por otro lado siempre es bueno echar la vista atrás y rememorar grandes momentos en la historia de la música como es el caso de Roger Waters y lo que fue su espectáculo The Wall (en el que se tuvo la suerte de asistir) o algunos de los shows de David Gilmour, gran músico y guitarrista al que si tienes la oportunidad no te puedes perder. ¡Estas y otras muchas bandas serán mostradas en próximos vídeos inminentes! Os espero e invito a visitar a todos y a todas en el canal de Annie Red para más contenido similar.

Annie Red