Saltar al contenido

OZZY VOLVERÁ CON BLACK SABBATH

Noticia
Etiquetas:

Mientras Sharon Osbourne ha hecho algunos comentarios en la prensa de manera reciente respecto a la reunión de los BLACK SABBATH originales para una gira en el 2008, Ozzy ha comentado que le apetece mucho hacer un nuevo disco con la banda.

 

“Estaría loco si no hiciera otro disco con BLACK SABBATH” ha dicho Ozzy en una entrevista con el Birmingham Mail. “El problema es que podríamos ir al estudio y hacer un disco, pero debería ser mejor que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Pero si en alguna ocasión me retiro, me gustaría hacerlo tocando con la banda en la que comencé”.

 Ozzy fue galardonado recientemente con una estrella en el Walk Of Stars de Birmingham, Inglaterra, donde 1500 fans asistieron al evento.

4 comentarios en «OZZY VOLVERÁ CON BLACK SABBATH»

  1. Pingback: โอลี่แฟน

  2. Pingback: uodiyala

  3. Pingback: สมัครสมาชิก LSM99

  4. Pingback: Ulthera

Deja una respuesta