Tras emitir el comunicado de su salida de la banda, Anneke Van Giersbergen ha anunciado la formación de una nueva banda llamada AGUA DE ANNIQUE.
“En los últimos diez años he conseguido convertir muchos sueños y experiencias en canciones”
“Empecé a grabar una selección de temas muy personales hace seis meses. Hemos grabado en los Waterfront Studios de Rótterdam y en los The Void de Eindhoven, así como en el estudio de mi casa. Estoy deseando compartir estas canciones con el mundo”
“He formado una banda llamada AGUA DE ANNIQUE para apoyar a mi voz en las canciones. Editaremos un álbum titulado “Air” en el Otoño de 2007”.
“Además del maravilloso talento de la gente de la banda, algunos de mis amigos harán apariciones en este disco.”
La formación queda de la siguiente manera:
- Anneke van Giersbergen – Voz, piano
- Joris Dirks – Guitarra, voz
- Jacques de Haard – Bajo
- Rob Snijders – Batería



Pingback: แมวเดวอนเร็กซ์
Pingback: manutenção informática lisboa
Pingback: pg168
Pingback: 台灣悅刻
Pingback: เทปใส
Pingback: เว็บตรง บาคาร่า
Pingback: รีวิว LSM99
Pingback: https://chevyforum.ru/homepage