Saltar al contenido

Confirmado: Este es el tremendo setlist de AC/DC en Sudamérica en 2026

Noticia

AC/DC están manteniendo en Latinoamérica el mismo setlist base que han venido interpretando durante la gira, con un matiz reciente que llega desde el tramo australiano: la incorporación de “Jailbreak”. El ejemplo más claro se vio el 11 de marzo de 2026 en el Parque Estadio Nacional de Santiago (Chile), dentro del “Power Up Tour”, donde el repertorio volvió a seguir la estructura ya reconocible del tour.

El show, además, está creciendo en minutos. En Sudamérica, el concierto se está moviendo por encima de las 2 horas y 20 minutos, con un tramo final en el que algunas canciones se estiran de forma notable.

https://www.youtube.com/watch?v=s4CT6FGMn1g

Un setlist estable en toda la gira, con el añadido de “Jailbreak”

El repertorio que está sonando en 2026 responde a un patrón muy definido. La banda ha mantenido un bloque de clásicos prácticamente inalterable durante el tour, y el cambio más visible en esta fase ha sido el aterrizaje de “Jailbreak”, vinculada al tramo australiano que se añadió recientemente al guion de la gira.

Ese ajuste no altera la columna vertebral del concierto. Sigue siendo un set apoyado en himnos de distintas etapas, con presencia también de material asociado a la era actual del tour, y con un cierre pensado para rematar por arriba.

Un concierto de más de 2:20h

Más allá de la lista de temas, lo que está marcando esta parte latinoamericana es la duración total del show. El concierto se está yendo por encima de las 2 horas y 20 minutos, en parte por la extensión de algunos bloques.

El caso más evidente es “Let There Be Rock”, que en Sudamérica se está alargando hasta rondar los 25 minutos, con un solo de guitarra extendido que amplía el tramo final del set como siempre. Angus Young, absolutamente desbocado, se vacía por completo en este último tema antes del bis, un auténtico tour de force excesivo que resume algo que todos sabiamos: que a AC/DC le da igual todo, están por encima del bien y el mal. Nada de canciones de tres minutos y medio para satisfacer la poca capacidad retentiva que todos tenemos en la actualidad. Otras como «High Voltage», con seccion central extendida, ya roza los nueve minutos también.

Setlist completo en Santiago (Chile): 11 de marzo de 2026

Este fue el repertorio interpretado en Parque Estadio Nacional, Santiago, Chile, dentro del “Power Up Tour”:

  • “If You Want Blood (You’ve Got It)”
  • “Back In Black”
  • “Demon Fire”
  • “Shot Down In Flames”
  • “Thunderstruck”
  • “Have A Drink On Me”
  • “Hells Bells”
  • “Shot In The Dark”
  • “Stiff Upper Lip”
  • “Highway To Hell”
  • “Shoot To Thrill”
  • “Sin City”
  • “Jailbreak”
  • “Dirty Deeds Done Dirt Cheap”
  • “High Voltage” (with “Bad Boy Boogie” snippet)
  • “Riff Raff”
  • “You Shook Me All Night Long”
  • “Whole Lotta Rosie”
  • “Let There Be Rock” (with extended Angus’ Guitar Solo)

Encore:

  • “T.N.T.”
  • “For Those About To Rock (We Salute You)”