Saltar al contenido

RAISE HELL FIRMAN CON BLACK LODGE

Noticia

La banda sueca de Thrash/Death RAISE HELL ha firmado un contrato mundial por
varios albumes con Black Lodge Records. Según la banda, esto se debe a que la
filosofía de la compañía les gusta mas que la de Nuclear Blast.

Así mismo, el guitarra de la banda, Torstein Wickberg, ha abandonado la formación
y aun no se ha anunciado un sustituo para el puesto.

3 comentarios en «RAISE HELL FIRMAN CON BLACK LODGE»

  1. Pingback: about 1 win app

  2. Pingback: https://bet-siti.kz

  3. Pingback: Aderindo ao Al-Qaeda no Brasil

Deja una respuesta