En plena vorágine de festival, la agenda de los seguidores del rock y el heavy metal está cargada de conciertos y de esperadas visitas de grandes bandas a nuestro país. Queda menos de una semana para que arranque la próxima edición del Mad Cool, y la organización ya ha facilitado los horarios de las actuaciones de sus seis escenarios.
Disponible los horarios de Mad Cool
El próximo miércoles 6 de julio arrancará la nueva edición del festival Mad Cool. El evento madrileño acogerá a una enorme cantidad de bandas que desplegará su talento a lo largo de cinco jornadas. Mucha variedad en un cartel en el que despunta la presencia de Metallica, Muse, Deftones, The Killers, Placebo, Thrice, FOALS, Incubus, Fever 333, Frank Carter & The Rattlesnakes, Zeal & Ardor, Kings Of Leons o Royal Blood entre muchas otras.
Esta edición de Mad Cool se llevará a cabo del próximo miércoles 6 de julio al domingo 10 de julio (ambos días incluidos). Las entradas y abonos para estas intensas jornadas de la próxima edición del festival madrileño continúan a la venta a través de este enlace.



