Hoy se celebra en Los Ángeles un importante evento en memoria del fallecido vocalista Chris Cornell. Poco a poco se van dando a conocer los nombres de los participantes.

En un nuevo anuncio, han confirmado la presencia de muchos artistas que poco o nada tienen que ver con el rock. Eso nos hace confirmar el enorme legado que ha dejado el cantante de Seattle.

Se confirman más artistas para el concierto en memoria de Chris Cornell

Miley CyrusAdam Levine, Ziggy Marley, Miguel, Taylor Momsen, Chris Stapleton, Mike Patton, Fiona Apple, Brandi Carlile, Josh Homme y Buzz Osborne, son algunos de los últimos artistas confirmados que estarán presentes en «I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell», el concierto benéfico en memoria del fallecido Chris Cornell. Se celebrará en el Forum de Los Ángeles, y será presentado por el conocido Jimmy Kimmel.

Bandas tan populares como Metallica y Foo Fighters también participarán en este evento, además de antiguos compañeros del vocalista en Soundgarden, Audioslave, y Temple Of The Dog. Estamos seguros que habrá muchas más sorpresas. La recaudación será destinada a la Chris And Vicky Cornell Foundation y a la Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation (EBMRF).

La caja “Chris Cornell” se publicó en noviembre

El pasado  16 de noviembre se puso a la venta una suculenta caja que contiene mucho material de toda la carrera del vocalista, además de material inédito, bajo el nombre de “Chris Cornell”, este lanzamiento está formado por 4 Cds y un DVD. Como no podía ser de otra manera, se incluyen canciones de Soundgarden, Temple Of The Dog, Audioslave, y de su carrera en solitario. Con la compra de cada entrada para este inminente «I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell»se regalará una copia de “Chris Cornell”. Además de canciones de todas sus bandas, también encontramos algún tema inédito como como “When Bad Does Good”.