Los norteamericanos ALICE IN CHAINS ofrecieron una pequeña actuación de dos canciones el pasado 18 enero, en el descanso del partido de la liga de fútbol americano NFC, que enfrentaba a los Geren Bay Packers y a los Seattle Seahawks.
A continuación podréis ver esta actuación en la que interpretaron su clásicos “Man In The Box” y “Would?”.


