Saltar al contenido

DAVE MUSTAINE: “LE PEDÍ DISCULPAS A JAMES HETFIELD POR DECIR QUE QUERÍA HACER UN SUPERGRUPO CON MIEMBROS DE METALLICA Y MEGADETH”

Noticia

El vocalista y guitarrista de MEGADETH, Dave Mustaine, ha pedido disculpas a James Hetfield de METALLICA, tras afirmar públicamente que quería hacer un supergrupo incluyéndose a sí mismo, al bajista de MEGADETH David Ellefson, al propio Hetfield y al batería de METALLICA Lars Ulrich.

Hetfield fue preguntado en una entrevista sobre este tema, y afirmó que sería una “locura”.

Añadió que, "veo a Dave más sano, menos amargado, pero a veces leo sus declaraciones en la prensa sobre tocar con nosotros y hacer un disco y todas esas locuras. Cuando lo leo me acuerdo del Dave que quiero olvidar. Aun así sé que es sincero y no tiene mala intención, simplemente no piensa las cosas antes de decirlas".

Tras estas declaraciones del vocalista de METALLICA, Mustaine ha desvelado a Artisan News Service que ya se ha puesto en contacto con Hetfield para que no hubiera malentendidos:

"Le envié un sms y le pedí disculpas por estos comentarios aclarándole que no volvería a mencionarlo. Me encanta James, simplemente quería que supieran que les quiero y que les echo de menos, que disfrutaba tocando con ellos, y creo que era algo mutuo.  Le entiendo, le respeto y si no quiere que volvamos a tocar juntos, no hay problemas, tampoco dije que fuese a pasar, simplemente que me gustaría que pasara. Muchos pueden pensar que lo dije para lograr una publicidad extra, pero no es así, es sincero. No fue mi intención en ningún momento crear embrollos."

7 comentarios en «DAVE MUSTAINE: “LE PEDÍ DISCULPAS A JAMES HETFIELD POR DECIR QUE QUERÍA HACER UN SUPERGRUPO CON MIEMBROS DE METALLICA Y MEGADETH”»

  1. A no ser que la frase sea: «Un supergrupo no puede tener a Lars Ulrich como batería». Ahí encaja bastante bien…
    Y en cuanto a la noticia en sí, puede que el experimento no saliera bien, pero amigo Hetfield, espero que no creas que tocar con Mustaine hará rebajar la calidad de lo que heceis como Metallica, porque te equivocas muy mucho.

  2. Es realmente vergonzante que Hetfield llame locura a hacer un disco con Mustaine y Ellefson y piensen que es buena idea hacer un disco con Lou Reed. Entiendo que lo último que se sienten son heavies o thrashers y que les preocupe más tocar con leyendas. Sus últimos discos mal, su acercamiento a las raíces mal y su Lulu para olvidarles definitivamente. Viven de recuerdos mientras Megadeth saca buenos discos, no maravillas ciertamente, pero siguiendo una línea lógica (a excepción del Risk). Mustaine, olvida a esos gilipollas de una vez. Y quién crea que me paso que se vea el Kind of Monster, yo no pude pasar de la mitad, ciertamente deprimente, especialmente Lars.

  3. Pingback: Engineering Technicians

Deja una respuesta