Según ha confirmado el manager de JUDAS PRIEST a través de un comunicado:
"JUDAS PRIEST se están tomando un descanso de giras este año. Necesitan tiempo para recargar sus baterías después de haber finalizado hace poco sus dos años de gira en Japón a finales de 2009. Pero ellos, por supuesto, estarán promocionando el lanzamiento de «British Steel – 30th Anniversary» previsto para Mayo de 2010.
"Estad atentos a la máquina PRIEST machine, que comenzará a funcionar de nuevo para girar por todo el mundo en 2011 y 2012! La banda estará tocando cerca de vosotros su metal clásico tan feroz como siempre!”
Sony Music ha fijado el 11 de Mayo, como fecha de lanzamiento de la edición limitada de lujo de la reedición del clásico de JUDAS PRIEST "British Steel" (1980).
"British Steel", el sexto disco de JUDAS PRIEST, fue publicado el 14 de Abril de 1980. Este trabajo fue remasterizado en 2001 y se incluyeron dos bonus track, El primero de ellos "Red, White, and Blue" que fue escrita duranrte los primeros años de carrera de los británicos y grabada en los Compass Point Studios de Nassau en Julio de 1985. El segundo bonus track es la interpretación en directo de "Grinder", fue grabada el 5 de Mayo de 1984, en Los Angeles, durante la gira de "Defenders of the Faith".
El contenido será el siguiente:
Disco 1 – Disco Remasterizado
- 01. Rapid Fire
- 02. Metal Gods
- 03. Breaking The Law
- 04. Grinder
- 05. United
- 06. You Don"t Have To Be Old To Be Wise
- 07. Living After Midnight
- 08. The Rage
- 09. Steeler
Bonus Tracks:
- 10. Red, White & Blue
- 11. Grinder (Live)
Disco 2 – DVD
- 01. Rapid Fire
- 02. Metal Gods
- 03. Breaking The Law
- 04. Grinder
- 05. United
- 06. You Don"t Have To Be Old To Be Wise
- 07. Living After Midnight
- 08. The Rage
- 09. Steeler
- 10. The Ripper
- 11. Prophecy
- 12. Hell Patrol
- 13. Victim Of Changes
- 14. Freewheel Burning
- 15. Diamonds And Rust
- 16. You"ve Got Another Thing Coming
Disco 3 – Live Album
- 01. Rapid Fire
- 02. Metal Gods
- 03. Breaking The Law
- 04. Grinder
- 05. United
- 06. You Don"t Have To Be Old To Be Wise
- 07. Living After Midnight
- 08. The Rage
- 09. Steeler
- 10. The Ripper
- 11. Hell Patrol
- 12. Victim Of Changes
- 13. Freewheel Burning
- 14. Diamonds And Rust
- 15. You"ve Got Another Thing Coming



puto amago… ya podia ser un retiro definitivo.
por que quieres el retiro definitivo,avantasian??si sacan discos como angel of retribution como ejemplo de esta segunda epoca con halford por mi que sigan hasta que no se puedan tener en pie
De el angel of retribution hace mucho tiempo, mas si es una banda tan veterana y un cantante tan cascado, que tiene la brillante idea para joderse definitivamente lo poco de voz que le queda que irse a hacer giras en solitario.
Yo los vi el año pasado y puedo asegurar que están muy pero que muy viejos.
Escuchando su último disco en directo, está claro que el problema es Rob, que vuelvan a llamar al ripper que lo hacía de PM!
para avantasian y rockfatal y condemor ymascara.no teneis ni idea de musica.lo primero que vos dijo que soy unosniñatos sobre HEAVYMETAL.un respeto a los mas grandes de .palabraHEAVY METAL.VOSOTROS VES LO QUE NO ES.aparter de ser mentirosos como por ej,condemor.viejos los trapos .princado condeamor.ves lo que noes.aparte de ser mentiroso.por que te asegur dspues de haberles visto 16 veces la mejor gir a que le he visto a sido la ultima ,junto a megadeth,mas testment en el velodromo de anoeta. fue lo mas de judas. MENTIROSO CONDEAMOR a no ser que irias muy fumado tu,no has visto lo que yo vi..FANTASTICOS,GENIALES.MARAVILLOSOS O SEA UN 10 COMO PUNTUACION.LOS MAS GRANDES DEL HEAVY METAL
mentirosos,avantasian,rockfatal,condeamor,mascaraosiris
no comentes lo que no ves,mentirososssss
la verdad es que halford ya no puede llegar a las notas como antes, encima saca discos de navidad… joder ya le vale. Ah Nostradamus tenia 4 canciones buenas
Hay que ponerse en la situacion de que halford va a por los 60 tacos si vas a ir a un concierto esperandote la epoca de screaming o defender esta claro que te llevas un chasco pero musicalmente en directo son la caña,mi suegro es de la edad de tipton y mas quisiera yo que fuera la mitad de cañero que el.jajaj!
nostradamus 4 canciones buenas? joder… si ahi hay una buena, un disco malo de cojones como puede ser el Virtual XI de maiden debes considerarlo una obra maestra, no?
PD: librius, crece.
lo siento por los talibanes del metal, poseedores de la verdad absoluta, pero puedo y voy a creer lo que me de la gana, os guste o no! 😉
No entiendo nada de lo que dice librius, pero parece que se enfada con los que os metéis con Judas, no?
Por muy leyenda que sean, si tocan tan bien (además de que las conciones son indiscutiblemente muy buenas) y Halford lo arruina, mientras que Ripper lo podía cantar sin problemas, que no sean nostálgicos y cojan al Ripper, y que Halford también vaya de gira y salga por ahí a hacer cameos si tan mal les sabe dejarlo en casa. Vaya, no pasaría nada, por mí.
Creo que el caso contrario es Maiden, Bruce canta ahora más que grita (antes debo reconocer que era al revés, vale, de acuerdo), y se basta y se sobra para defender las canciones de Maiden en escena. Halford, en cambio, no. Que las de Judas son más difíciles o lo que sea, puede ser. Pero el hecho es que parece que el hombre no pueda hacerlo.
Y hostia, librius, que no se entiende nada de tu texto, tío.
Pingback: try to play
Pingback: อ่านมันฮวา
Pingback: reborns by vahni
Pingback: ปั้มไลค์
Pingback: salvia divinorum seeds buy
Pingback: Free Login