MEGADETH con su nuevo trabajo "Endgame", ha conseguido vender 45.000 copias en Estados Unidos en su primera semana de puesta a la venta debutando en el puesto No. 9 de los The Billboard 200 chart. En Canadá, ha venido 8,200 copias en esta primera semana, debutando en el puesto No. 4, de las listas de ventas del país.
Su anterior trabajo, "United Abominations", abrió su primera semana de ventas con 54,000 copias en Estados Unidos entrando en el puesto No. 8. Estos son los puestos más destacados de “Endgame” hasta el momento:
- Australia: #11
- Canada: #4
- Finlandia: #7
- Alemania: #21
- Irlanda: #27
- Italia: #26
- Noruega: #15
- Suiza: #32
- U.K.: #24
- USA: #9



No está mal, para los tiempos que corren,…pero tampoco es para tirar cohetes en el mercado USA. Vamos, que Fito Cabrales lleva vendidos tambien 50.000 copias de su ultimo disco en España, en una o dos semanas,….
tu lo has dicho, en España! Aquí ha vendido discos hasta el Koala!
Hombre,…la basurilla flamenkorra y garrulla, Koala incluido,..siempre ha venido bien en éste,…nuestro país de cateticos, pero en España es de los sitios donde menos discos se venden y donde hay mas pirateria, y hombre,…tampoco veo yo mucha comparación posible entre Fito y el Koala,…el primero es un rockero como la copa de un pino,..te guste mas o menos (con el guitarra de Sangre Azul a su lado,..recordemos),…y el Koala este es un puto chiste con patas y guitarra,…
Es cierto lo que dices, puse el ejemplo más casposo que encontré, espero que no se moleste fito, no me gusta su música pero me cae muy bien
Pingback: บาคาร่าเกาหลี
Pingback: Sweet Bonanza casino
Pingback: สล็อตเกาหลี