Saltar al contenido

LA PUTA DE OROS: JOEY DI MAIO ENTREGA UN PREMIO COMO RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA AL TENOR JOSE CARRERAS

Noticia
Etiquetas:

La noticia nos acaba de llegar hace escasos segundos y no tiene desperdicio. El lider de MANOWAR, el inefable Joey di Maio, forma parte de la delegación oficial de la orden de San Juan de Jerusalem – Caballeros de Malta. Como Gran Caballero de la Cruz de Malta, Joey di Maio entregó hace unos días un trofeo al tenor español José Carreras reconociendo sus méritos artísticos y sus trabajos filántropicos a lo largo de toda su vida.

Joey Di Maio es el ministro de juventud de los Caballeros de Malta. El bajista de MANOWAR presentó el premio en la ciudad de Timisoara (Transylvania, Romania) el pasado domingo 20 de julio.

En la foto podéis observar a Joey Di Maio disfrazado de no se sabe muy bien qué en el solemne acto de homenaje al legendario Carreras. Eso sí, para mear y no echar gota. 

8 comentarios en «LA PUTA DE OROS: JOEY DI MAIO ENTREGA UN PREMIO COMO RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA AL TENOR JOSE CARRERAS»

  1. Pingback: ทดลองเล่นสล็อต PG SLOT

  2. Pingback: ET

  3. Pingback: pgslot168

  4. Pingback: สล็อตออนไลน์เกาหลี

  5. Pingback: dhundlo.com

  6. Pingback: купити трусики

  7. Pingback: Giffarine

  8. Pingback: เน็ต บ้าน ais

Deja una respuesta