No, no es una manera cutre de decir que Ozzy se ha echado un nuevo rollo y ha dejado a su querida Sharon. La cuestión es que el Ozzfest de este año finalmente quedará reducido a un par de eventos inidividuales de fin de semana para los cuales se comenzará a confirmar el cartel en los próximos días. De momento, la web de 3 INCHES OF BLOOD confirma un festival llamado “Monsters Of Rock” en el que participarán junto a Ozzy Osbourne el próximo 26 de julio en Canadá.
Se rumorea que METALLICA sería una de las bandas participantes en dicho Ozzfest / Monsters OF Rock, del cual aun no se han ofrecido más detalles. En cualquier caso, Ozzy encabezaría una de las jornadas y METALLICA la siguiente.



Pingback: ออกแบบลายเซ็นฟรี
Pingback: Diyala Info
Pingback: autoevakuators
Pingback: Casino loyalty programs
Pingback: ตรวจสอบสลิปโอนเงิน
Pingback: слотика казино
Pingback: ปั้มวิวไลฟ์สด facebook