El Leyendas del Rock tiene una amalgama de público de lo más variado. Hay poco espacio al postureo: el que se desplaza a Villena es porque es militante del heavy metal hasta la medula. El fan casual o que quiere hacerse la foto con el escenario detrás no se hace el viaje hasta las profundidades de Levante.

El Leyendas del Rock tiene una amalgama de público de lo más variado. Hay poco espacio al postureo: el que se desplaza a Villena es porque es militante del heavy metal hasta la medula. El fan casual o que quiere hacerse la foto con el escenario detrás no se hace el viaje hasta las profundidades de Levante. Además, la media de edad del Leyendas es cada vez más joven, pese a que inicialmente y debido a las reuniones de viejas glorias del rock duro español el festival arrastró a un público de edades más maduras. Hoy en día, ir al festival de Villena es encontrarse en un ecosistema de heavies de todos los géneros y vertientes musicales que van a peregrinar a la cita con la esperanza de ver a clásicos consagrados, nuevas bandas en ascensión y pequeñas golosinas difíciles de ver en el tercer escenario.

Arriba esos cuernos por Sabaton!

Nos estuvimos paseando por el polideportivo de Villena cámara en mano para intentar capturar las caras y expresiones que definen al público del Leyendas. Compartid si os encontráis!

¿Qué debe haber visto la chica de la izquierda?

La sandía es un elemento indispensable en cualquier concierto de Rhapsody

Nuevas generaciones del metal!

«Antes de que viniesen 17.000 heavies, todo esto era campo».

Nos da que no han venido a ver a Sabaton

Cuando lo de recoger vasos a cambio de tokens del festival se te va de las manos

Por esto no hay que beber.