El vocalista norteamericano no ha tardado mucho en desmentir los rumores de una posible reunión de Mötley Crüe que desde hace días circulan por Internet.

Vince Neil rompe los rumores

Hace unos días, varias fuentes y medios informaban que la promotora Live Nation había tanteado a Mötley Crüe para que volvieran a girar con unos beneficios de unos 150 millones de dólares, todo ello si el vocalista Vince Neil perdía 20 kilos de peso, y entraba en un programa de rehabilitación para eliminar sus adicción al alcohol. También dichas fuentes apuntaban que había tenido una disputa con su compañero de banda y batería Tommy Lee, por dichos problemas de alcoholemia.

Al parecer hasta el propio Neil ha escuchado dichos rumores y no ha tardado mucho en desmentirlos en las redes sociales. A través de Twitter publicaba que “Gente, estos rumores son falsos. No he hablado con ningún miembro de la banda desde el estreno de la película. Tuve que cancelar algunos conciertos debido a problemas de espalda y ahora estoy recibiendo tratamiento. No hay tensión entre Tommy y yo. No crean nada de estos llamados sitios de chismes. Seguid rockeando”.

Volvieron a reunirse en 2018

Los miembros de Mötley Crüe volvieron a reunirse en el estudio en 2018 para grabar cuatro nuevas canciones para acompañar al bipoc ‘The Dirt’ estrenada por Netflix. El bajista Nikki Sixx le comentaba a Classic Rock en febrero que no había ninguna decisión para hacer que la reunión fuera permanente. “Ni siquiera hemos tenido esa charla”, aseguraba el artista estadounidense. “Acabamos de terminar la película. Sí, echo de menos a los chicos, y echo de menos tocar con ellos, pero todos están bastante ocupados con lo suyo. Esa es toda la conversación que ni siquiera hemos tenido en ese momento. Y no sé si alguna vez lo haremos”.

Motley Crue dijo adiós a su carrera con un emotivo concierto de despedida en Los Ángeles en la víspera de Año Nuevo 2015. Antes de su gira final, incluso llegaron a firmar un contrato, lo que significa que serían demandados si alguna vez volvían a tocar en vivo bajo el nombre de Motley Crue.