Tras su exitosa actuación en el pasado Rock Fest Barcelona, la banda británica vendrá de gira presentando su nuevo disco.

Siempre es una alegría recibir las giras de auténticas leyendas que siguen en pie de guerra. Es el caso de los míticos Uriah Heep, que décadas después ahí continúan sacando auténticos discazos, y con un nivel en directo que muchos quisieran. Tendremos la suerte de recibir a Uriah Heep de gira en enero de 2019.

Uriah Heep vendrán de gira en enero

Tras su actuación en Rock Fest Barcelona 2018, la banda británica vuelve a nuestro país para que podamos disfrutar de uno de los grupos más populares de principios de los 70.

Los británicos marcaron historia convirtiéndose en el primer grupo occidental que tocó en la Rusia soviética además de vender más de 40 millones de discos en todo el planeta. Todo un gran aval para una gira que les traerá a Barcelona, Madrid y Bilbao el próximo mes de enero con Mick Box, como guitarrista y único miembro original de la banda y Bernie Shaw como eterno compañero a la voz.

Las entradas estarán a la venta próximamente a través de la web de RocknRock y en Ticketmaster. Estas son las fechas y ciudades exactas de su próxima visita a comienzos del próximo año.

Viernes 25 de enero de 2019 – Barcelona – Sala Razzmatazz

Sábado 26 de enero de 2019 – Madrid – Sala Mon Live

Domingo 27 de enero de 2019 – Bilbao – Sala Santana 27

Uriah Heep Rock Fest Barcelona 2018

Uriah Heep (Foto: Rock Fest Barcelona)

“Living The Dream” será su nuevo disco

Uriah Heep ya han desvelado algunos de los detalles del que será su próximo trabajo. “Living The Dream” es el título de su vigésimo quinto trabajo de estudio, que estará a la venta el 14 de septiembre bajo el manto de Frontiers Music Srl.

Mientras llega la fecha, a modo de adelanto estrenaron hace unos días el videoclip de uno de sus nuevos temas: “Grazed By Heaven”. Las letras de esta canción han sido escritas por el actual cantante de Sons Of Apollo, Jeff Scott Soto, mientras que de la compoisición de la música se ha hecho cargo el bajista Dave Rimmer.