El guitarrista habla del que será el último y único concierto de la banda tras el fallecimiento de Ronnie James Dio. De hecho, confiesa que no creía que volvería a tocar.

El resto de miembros de HEAVEN & HELL, Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice, harán un concierto tributo al fallecido vocalista muy especial en el  High Voltage festival, el próximo  24 de Julio en el Victoria Park de Londres, Inglaterra.

Los músicos estarán acompañados por el que fuera vocalista de DEEP PURPLE y BLACK SABBATH, Glenn Hughes, y por el vocalista Jorn Lande, quien milita actualmente en MASTERPLAN y ha publicado su propio disco tributo a Ronnie James Dio con la banda que lleva su nombre.

La recaudación de este concierto, irá destinada a la fundación de Ronnie James Dio, "Stand Up And Shout" Cancer Fund.

En declaraciones a la revista Classic Rock Iommi afirma que, "Pensamos que sería bueno hacer un homenaje final a Ronnie. Para ser honesto, no teníamos expectativas de tocar otra vez. Sin duda, va a ser una situación extraña.

Añade que “Este va a ser el único concierto. Hubiera estado bien, supongo, que otras personas pudieran verlo, pero es algo que necesitamos hacer por nuestro bien.”