El guitarrista de King Crimson, Robert Fripp, y su esposa Toyah Wilcox, han estado publicando unos vídeos interpretando versiones que no dejan indiferente a nadie.

Desde que comenzó el confinamiento, el guitarrista de King Crimson, Robert Fripp, y su esposa Toyah Wilcox, han estado publicando vídeos de versiones dentro de una serie llamada Sunday Lunch. Si solo se dedicaran a interpretar temas conocidos de grupos como Nirvana, Jimi Hendrix o The Beatles sin más, no llamarían bastante la atención, pero estos vídeos de la pareja se han vuelto virales por razones extramusicales.

Quien haya seguido la serie de vídeos o visualizado alguno de ellos, le habrá resultado hilarante ver a la esposa de Fripp levantar pesas mientras canta “Welcome To The Jungle” o hacer ejercicio en una bicicleta estática mientras entona “Enter Sandman” de Metallica. Todo ello junto a un Fripp que parece estar en estado catatónico.

Pero no existen los límites para Robert Fripp y Toyah Wilcox, y el vídeo que han publicado versionando “Paranoid” de Black Sabbath escapa a toda lógica. Tanto, que hasta el mismísimo Tony Iommi se ha pronunciado sobre ello.

Tony Iommi bromea sobre Robert Fripp

Robert Fripp, y su esposa Toyah Wilcox, continúa con su serie de versiones Sunday Lunch. Hace unas semanas hicieron una versión de “Paranoid” de Black Sabbath, con un vídeo no menos llamativo (por llamarlo de alguna manera). En una entrevista para Heavy Consequence, el creador del riffs de este tema clave de Black Sabbath, opinaba sobre esta peculiar cover.

“Creo que en realidad se han vuelto locos”, comentaba Tony Iommi. “Creo que este confinamiento los ha vuelto locos. Dios mío, sí, alguien me lo había dicho; de hecho, alguien me lo envió y lo eché un vistazo. Ahora los dos hacen algo con regularidad, hacen algo online donde aparecen actuando”.