La banda de metalcore The Ghost Inside confirma su presencia en el festival alemán Full Force en la que será su única cita europea del año.

Única actuación en Europa

The Ghost Inside será uno de los cabeza de cartel del festival alemán Full Force, que se va a celebrar los próximos 26, 27 y 28 de de junio. La banda, así pues, confirma la que será, al menos de momento, su única actuación en Europa de cara a este 2019. Este es el comunicado de la banda respecto al show: «Cuando hablamos de los lugares más importantes para volver, Alemania estaba en lo más alto de la lista. Nuestros seguidores nos han recibido con los brazos abiertos una y otra vez y siempre nos han hecho sentir como en casa. En Full Force entendieron que The Ghost Inside no solo se presenta para tocar canciones, sino para compartir una experiencia increíble que va más allá de la música. ¡Estamos más que emocionados de formar equipo con el festival, nos vemos el próximo verano!»

Recuperados del trágico accidente

The Ghost Inside fueron víctimas de un grave accidente en el año 2015, cuando su autobús de gira se estrelló en la carretera y los dos conductores murieron en el acto. El batería de la formación, Andrew Tkaczyk, reveló días después que había estado 10 días en coma después del accidente y, como resultado, había perdido una pierna. A partir de ese fatal percance, la banda ha ido recuperándose poco a poco, entrando a grabar nuevas ideas de vez en cuando y, finalmente, recuperando la actividad en directo este mismo año. Pese a que la banda ha declarado que, de momento, no harán grandes giras, se espera que vuelvan a dar conciertos de forma más regular.