La banda de rock alternativo presenta el videoclip de su nuevo single "Far Away". Una producción de los años dorados del rock con final inesperado en su historia.

Los rockeros Subversia acaban de estrenar el videoclip de su nuevo single “Far Away”, en el que también presentan el nuevo equipo titular de la banda. Para este videoclip con final inesperado, contaron con Producciones y punto en unas jornadas de grabación muy especiales que se llevaron acabo antes del confinamiento declarado por el estado de alarma.

Videoclip de “Far Away”

“Far Away” es el nuevo single de Subversia y el tema protagonista de su nuevo videoclip, del que se ha hecho cargo Producciones y punto. La banda de rock alternativo formada por Joseph Adamanta, Javi de Pabs, Fer López-Andujar y Javi Duro presentan un sonido consistente, visceral, con influencias del rock de los ’90 pero aportando una forma muy personal de entender el rock. En cuanto a este videoclip, se encuentran varias referencias al cine de los ’70 y ’80 por ese tratamiento del color y guiños de producción, referencias a bandas como The Beatles y otras bandas de las décadas citadas y un final inesperado.

Próximo lanzamiento de Subversia

Subversia han ido dando forma a las canciones que saldrán en tres trabajos en formato EP, grabados íntegramente en Lalavalab Estudios, en los que podremos seguir una historia que marcarán cada una de las entregas. El primero de los EPs es ‘Emotional Big Bang’ y pronto verá la luz. Habrá que estar atentos a la historia que Subversia nos ofreciendo a a través de sus canciones en los próximos meses.