El vocalista de 60 años podría estar rodeado de malas compañías nuevamente.

El BostonHerald.com y TMZ.com han dado la noticia de que Steven Tyler, líder y vocalista de AEROSMITH, se ha ingresado a sí mismo en un centro de rehabilitación para las drogas, extremo que no ha sido confirmado por la banda ni el management de la misma.

De todos modos, según esas fuentes, parece que el círculo cercano a Steven Tyler está culpando a la novia de Tyler, Erin Brady, por la recaída del vocalista. No obstante, otras personas de su círculo echan la culpa a los problemas de salud que ha sufrido el vocalista en los últimos años, lo que quizá le ha provocado cierta dependencia a los calmantes.

El vocalista, de 60 años, se ha ingresado en el Las Encinas Hospital de Pasadena. Tyler llevaba más de veinte años sin tomar drogas hasta esta recaída, teoricamente.

Hace dos años, la esposa de Tyler – Teresa- le abandonó por un tipo más joven. Poco después, Tyler y Erin Brady comenzaron a salir y a partir de ahí, se rumoreó que Tyler comenzó a tontear con las drogas nuevamente.

Brady es una chica de alrededor de treinta años que trabajaba como contable en la  compañía productora de eventos Clear Channel. Brady parece estar metida hasta las cejas en el estilo de vida rockero.

Según apuntan algunas personas, en la reciente participación de Steven Tyler cantando el himno americano en el Fenway Park, su estabilidad y equilbrio eran dudosos, aunque parece ser que Tyler se estaba recuperando de una intervención en el pie.