Esas combinaciones encima de un escenario que muy poca gente se espera. Pero en la música, todo es posible.

Backstreet Boys con el cantante de Aerosmith sobre el escenario

El pasado 19 de abril, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, se subió sobre el escenario de Las Vegas para unirse a Backstreet Boys. El cantante estadounidense apareció después de que la banda de los chicos de Orlanda presentara a una seguidora para interpretar “Shape Of My Heart”. En esta ocasión, la fan resultó ser Aimee Ann Preston, la novia de Steven Tyler. El vocalista de Aerosmith (que está haciendo residencia con su banda en Las Vegas) publicó en sus redes sociales un vídeo de esta unión en el escenario junto a Backstreet Boys.

https://twitter.com/IamStevenT/status/1119554859747778562

¿Posible nuevo disco de Aerosmith?

A comienzos de este mismo año, el guitarrista Joe Perry de Aerosmith, confirmaba que ha tenido conversaciones con Steven Tyler para componer y grabar nuevo material de la banda antes de que comiencen a girar este mismo año. Pero no ha trascendido más información al respecto. Estos planes parecen haberse aplazado por las agendas de la propia banda y las aventuras de algunos de sus miembros.

Sin ir más lejos, hace unos días que Hollywood Vampires, formación compuesta por el actor Johnny Depp, el vocalista Alice Cooper y el propio Joe Perry, anunciaba la publicación de su segunda entrega “Rise” para el próximo 21 de junio bajo el manto de earMUSIC. Al mismo tiempo, informaba que comenzará a girar en este próximo mes de mayo en Estados Unidos con Glen Sobel (Alice Cooper) a la batería, Chris Wyse (The Cult) como bajista y Buck Johnson (Aerosmith) a los teclados y coros para completar la formación.

Por su parte, Aerosmith tiene una larga agenda de conciertos en Las Vegas como grupo residente a lo largo de todo este año. Todo ello indica que los planes de un nuevo disco de Aerosmith quedan, como muy pronto, a medio plazo.