El que fuera batería de Guns N'Roses ha explicado en una nueva entrevista que le gustaría poder volver al escenario con Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Fuera de la reunión de la banda

El ex batería de Guns N’Roses, Steven Adler, fue entrevistado recientemente por Andy Hall de la radio Lazer 103.3 de Des Moines, Iowa. Preguntado sobre su incorporación a la banda durante varios shows de la gira “Not In This Lifetime” en 2016, incluyendo tres concirtos en la etapa de Estados Unidos y un concierto en Buenos Aires, Argentina, tocando en “Out Ta Get Me” y “My Michelle”, Adler comentó que “fue asombroso. Estaba seguro de que Axl, Slash y Duff McKagan iban a decir: ‘Tenemos que traer a Steve más a menudo'”. Pero no lo hicieron. Y eso está bien. Como dijo Freddie Mercury, “Un año de amor es mejor que una vida entera sola”.

Recordemos, Steven Adler ha comentado en muchas ocasiones que ya estaba completamente recuperado de sus adicciones, y que para cuando le echaron de Guns N’Roses ya estaba casi limpio. Pese a que le gustaría poder formar parte de los nuevos conciertos de la banda, es consciente de que los miembros originales no cuentan con él a estas alturas de la película.

Guns N’Roses en España

Guns N’ Roses volverá el próximo año a nuestro país. Esta vez tocarán en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el próximo sábado 23 de Mayo. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es, en la red Ticketmaster España y El Corte Inglés.